Compartir
Publicidad

Kinect resucita el anillo rojo de la muerte en las Xbox 360 de algunos usuarios

Kinect resucita el anillo rojo de la muerte en las Xbox 360 de algunos usuarios
Guardar
186 Comentarios
Publicidad


Uno de los mayores problemas que ha asolado a Microsoft durante la actual generación parece volver de entre los olvidados para hacer una última jugarreta. Que no cunda el pánico, pero el anillo rojo de la muerte ha vuelto acompañado de Kinect, la cámara con detección de movimientos para Xbox 360, en lo que parece ser un caso aislado que sólo afecta a algunos usuarios que cuentan aún en su haber con las versiones más antiguas de la consola:

Tengo una Xbox original con fecha del 2006, así que mi garantía expiró hace un año. Este fin de semana me gasté 130 libras en Kinect y más de 30 libras en ‘Dance Central’, así que cuando llegué a casa conecté emocionado a mi Xbox…

... pero después de 5 minutos se congeló la imagen y cuando la volví a encender mostraba el anillo rojo de la muerte.

Microsoft está remitiendo a todos los usuarios con problemas al uso de su garantía o, en su defecto si ésta ha expirado, al servicio de reparación. Es lógico que no se quieran encargar del problema cuando no se ha establecido una relación directa entre Kinect y el anillo rojo de la muerte. En realidad los usuarios podrían haberlo sufrido usando cualquier otro aparato o juego, pero al afectado es una duda que probablemente nunca se le irá de la cabeza.

Los casos nacen del foro oficial de Xbox 360 y por el momento allí no se han contabilizado más de veinte habrá que permanecer atentos para ver si el problema aumenta, aunque deberemos tener cautela ya que también podrían crecer el número de aprovechados buscando una ampliación de la garantía o incluso graciosos con ganas de resucitar uno de los episodios más lamentables de la actual generación.

Vía | Xbox Forums, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos