Compartir
Publicidad

La compatibilidad de Xbox One con discos duros externos llegará pronto

La compatibilidad de Xbox One con discos duros externos llegará pronto
9 Comentarios
Publicidad

Seamos sinceros, aunque la Xbox One disponga de un disco duro interno de 500 GB con todas las descargas que podemos realizar este espacio es insuficiente. Microsoft prometió durante el lanzamiento de Xbox One que aunque la consola no tendría compatibilidad con discos duros externos al comienzo, sí que se añadiría esta característica más pronto que tarde. Desde el lanzamiento han pasado ya unos cuantos meses y no había noticias de esta promesa... hasta hoy, cuando Larry "Major Nelson" Hryb, el representante de Microsoft, ha dicho que la compatibilidad con discos externos está cerca.

Aunque nos alegramos con esta noticia, lo cierto es que es un poco agridulce porque sólo tenemos eso. Hryb contestó a la pregunta de un usuario por la compatibilidad en un hilo de Reddit y lo único que ha podido decir "que llegaría pronto", pero que no podía decir cuando, ya que tenía que consultarlo con el equipo encargado de desarrollar esta característica. Hryb añadió también que desconoce si habrá limitación de capacidad del disco duro que se conecte a la consola, pero que dirá algo en cuanto tenga noticias sobre el tema.

Aunque la respuesta ha sido casi anecdótica es de agradecer que compañías tan grandes como Microsoft hagan caso a las preguntas de usuarios en la red. Lamentablemente si te has quedado sin espacio en tu Xbox One solo te queda esperar pacientemente a que implanten la característica. Eso, o hacer un uso intensivo de OneDrive para los archivos que no sean juegos.

Más información | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio