Compartir
Publicidad
Publicidad

La esperada PSP 2 podría ser presentada en el E3...

La esperada PSP 2 podría ser presentada en el E3...
Guardar
142 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 de este año va a ser legendario, así de claro. No sólo por que vayamos a estar allí para contaros de primera mano cómo va todo, sino por que se van a presentar un montón de jugosas novedades. Y una de las que suena más fuerte, junto a las ya confirmadas presencias de Natal, PlayStation Move y Nintendo 3DS, es la presentación oficial de un hipotético nuevo modelo de PSP, la tan esperada PSP 2.

La liebre saltaba hoy cuando se ha descubierto que algunos publishers muy importantes a nivel internacional están preparando grandes campañas de marketing para su cuarto trimestre fiscal, la que vendría a ser la época navideña vamos. Estos publishers, cuyo nombre debe quedar en el anonimato, estarían preparando una fuerte descarga de títulos en el hipotético nuevo hardware de Sony. Pero aún hay más.

Las ventas de PSP hace meses que van de bajón y pese a que hace un tiempo Sony intentó reavivarlas con PSP Go lo cierto es que la principal punta de lanza sigue siendo la PSP de toda la vida. Un hardware que lleva seis años ya en el mercado y al que le toca una profunda renovación tal y como todos esperamos.

Pero no somos los únicos, otros publishers en declaraciones a MCV aseguran estar esperando el lanzamiento oficial de Sony y su nueva PSP para poder empezar a desvelar sus futuros planes de desarrollo en la consola y los nuevos títulos en los que vienen trabajando para ella.

De momento son sólo rumores y todavía estamos muy lejos del supuesto día de la presentación pero a nadie le extrañaría que este E3 Sony decidiese dar la campanada. ¿Qué os gustaría que llevara una nueva PSP? ¿Creéis que apostarían por algo táctil como el iPad?

Vía | MCUVK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos