Compartir
Publicidad

La Realidad Virtual es para visitar la Batcueva

La Realidad Virtual es para visitar la Batcueva
4 Comentarios
Publicidad

Me vais a permitir que me salga un momento de lo que son estrictamente los videojuegos para hablaros de una cosa relacionada con la realidad virtual. Y tengo una buena excusa, como veréis, ya que se trata de poder visitar la Batcueva desde casa pero como si estuviéramos allí. Más o menos.

Puestos a darnos un garbeo virtual por la cueva de Batman habría preferido una versión algo más realista de la misma, quizás la que se sacó Christopher Nolan de la manga en su trilogía del Caballero Oscuro, pero la realidad es que Warner y OTOY han optado por la versión de la batcueva que podemos ver en Batman: The Animated Series.

Esta particular experiencia, según OTOY, podrá ser disfrutada tanto con el Oculus Rift como con el Samsung Gear VR y otros dispositivos de realidad virtual que puedan ser lanzados en un futuro. Por ahora no hay fechas, pero aseguran que este mismo año podríamos ver algo. Lo que os decía: no es un videojuego, pero a ver quién es el guapo que se resiste a ponerse un casco de Realidad Virtual y adentrarse en la batcueva.

En VidaExtra | Parece que la realidad virtual no vale menos de 199 dólares para Samsung, Birdly, volarás como un pájaro con el Oculus Rift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio