Compartir
Publicidad

La Xbox 360 Star Wars se retrasa hasta nuevo aviso. El reverso tenebroso se sale con la suya

La Xbox 360 Star Wars se retrasa hasta nuevo aviso. El reverso tenebroso se sale con la suya
20 Comentarios
Publicidad

Ha sido el héroe de muchos niños. Bueno, quizá estoy exagerando R2D2 nunca fue el héroe de los niños pero sí un personaje carismático y con muchísimos fans. Encarna perfectamente el espíritu de Star Wars y ahora se presenta la edición coleccionista limitada más freak del momento con una Xbox 360 Star Wars.

Nos habló de ella Gallego hace un tiempo, recordad que incluso emitía soniditos de R2D2 cuando se abría y demás, pero hoy vuelve a salir a la luz por una mala noticia. Se retrasa de modo indefinido o, como mínimo, hasta después de las navidades que era cuando este pack podía haber hecho mucho ruido.

Por supuesto también queda retrasado el ‘Kinect Star Wars’ que venía junto a la consola y del que tanto hemos hablado por aquí. Ya sabéis, el juego en el que puedes ser un Jedi y llevar tu propia espada de luz y que acabó teniendo un lag considerable.

“Microsoft y LucasArts han elegido posponer el lanzamiento de ‘Kinect Star Wars’ (y la edición especial limitada de la consola) más allá de las navidades del 2011 para asegurar todo el potencial que puede tener el título.”

“Daremos más información sobre fechas dentro de un tiempo.”

Una lástima, muchísimos fans de Star Wars se quedarán sin su consola Xbox 360 tuneara estas navidades aunque algunos rumores apuntan a que el lanzamiento podría producirse a finales de enero de 2012. Así que, ¿podremos esperar?

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Vas a desear la edición coleccionista limitada de Xbox 360 Star Wars con todas tus fuerzas, ‘Kinect Star Wars’ primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio