Compartir
Publicidad

Vas a desear la Xbox 360 edición limitada Star Wars con todas tus fuerzas [SDCCI 2011]

Vas a desear la Xbox 360 edición limitada Star Wars con todas tus fuerzas [SDCCI 2011]
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para triunfar en la Comic-Con de San Diego basta con presentar algo nuevo con la licencia de Star Wars, y tendrás al 99% de su público en tu bolsillo. Microsoft lo tenía claro, y por ello ha anunciado hoy una tentadora edición limitada de Xbox 360 inspirada en R2-D2, el droide astromecánico al que todos llevamos en nuestro corazón.

Además de esta divertida edición de la máquina con 320 GB de disco duro, el pack incluirá una versión blanca de Kinect, un mando dorado en homenaje al relamido C-3PO, un headset, algo de contenido descargable exclusivo y los juegos ‘Kinect Star Wars’ y ‘Kinect Adventures’. Por cierto, no lo he dicho antes pero la consola emite sonidos al estilo R2-D2 cuando la enciendes o abres la bandeja de discos, el toque definitivo para que muchos ya estén sacando el dinero de su hucha.

Pero no tengáis prisa porque lamentablemente esta Xbox 360 no se pondrá a la venta hasta Navidades. Por ahora solo se ha confirmado el precio para el mercado americano, que es de 449,99 dólares, pero conociendo la política habitual de las compañías muy seguramente nos encontraremos con la misma cifra en euros. Y para que se os pongan bien largos los dientes, aquí lleváis una galería de imágenes donde podéis ver esta galáctica edición limitada desde todos los ángulos posibles.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos