Compartir
Publicidad

La Xbox One S blanca de 2 TB ya se puede reservar

La Xbox One S blanca de 2 TB ya se puede reservar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de la Xbox One S en la conferencia de Microsoft en el E3 2016 fue uno de los que más gustó al público, pese a haberse filtrado su existencia con un día de antelación. Seguro que tras presentarse oficialmente más de uno ya empezó a contar cuanto dinero tenía en sus bolsillos para hacerse con ella el próximo 31 de agosto.

Si alguno no puede aguantar la espera ya puede reservar con antelación este nuevo modelo más pequeño de Xbox One de color blanco y con disco duro de 2 TB. La encontraréis disponible en la tienda de Microsoft, así como en otros comercios, con un precio de 399,99 euros.

Xbox One S Mando

A diferencia de la Xbox One normal y corriente, la Xbox One S es un 40% más pequeña. Ofrece unos colores más luminosos en los juegos y vídeos con HDR, además de ofrecer soporte para vídeo en 4K y un mando inalámbrico con Bluetooth y agarre con relieve, haciendo que sea mejor que cualquiera de los ya existentes.

Microsoft ha confirmado que en cada caja de Xbox One S se incluye, aparte de lo ya mencionado: un cable HDMI, un cable de alimentación de CA, un código para disfrutar de Xbox Live Gold durante 14 días gratuitamente y también un soporte para colocar la consola en posición vertical, algo que no era posible hasta ahora.

Más información | Microsoft Store
En VidaExtra | Así es la Xbox One S, una versión slim de Xbox One con vídeo 4K y 2 TB de disco duro, La Xbox One baja de precio hasta los 299 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio