Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 15 razones de Sony para que las mujeres se compren una PS3

Las 15 razones de Sony para que las mujeres se compren una PS3
Guardar
170 Comentarios
Publicidad

15 razones como 15 soles, y yo que pensaba que no existían tantos motivos como para comprarse una consola. Pero en Sony piensan lo contrario así que si eres una mujer, esta nueva campaña publicitaria es para ti.

Los hombres que no sigan mirando, que aquí no pintan nada. Razones de peso, como la posibilidad de escuchar música, ver películas, jugar al singstar o disfrutar de su mando a distancia. Sí, chicas sí, podréis estar en el sofá mientras controláis la PS3 a distancia con su mando. Que chachi, ¿no?. Nótese la ironía.

Se trata de una web totalmente multimedia, dicho de otro modo, tiene sonidos, vídeo a toda pantalla y algún que otro chistecillo. En ella una chica muy simpática nos va relatando los 15 motivos por el que PS3 debería ser una compra obligada para nuestra novia, madre, mujer, amante o compañera del amor. Está disponible en varios idiomas y está por ver si se lanza a nivel de toda Europa.

Es curioso el esfuerzo que hacen las compañías para ampliar su segmento de mercado y cómo ha cambiado el discurso. Cuando PS3 nació vendía potencia, diseño y exclusividad. Ahora, con el paso del tiempo la potencia, el diseño y la exclusividad se democratizan y los jugadores duros que pagaron casi 600 euros por la consola dejan de interesarle a Sony que, imitando a un escuadrón romano en plena guerra, viene a por nuestras novias, madres y esposas.

Pues oye, si les sale bien la jugada, que se las quede, ¿no?.

Vía | Vandal
Sitio Oficial | The 15 reasons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos