Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cadenas distribuidoras creen que PSP Go "fracasará estrepitosamente"

Las cadenas distribuidoras creen que PSP Go "fracasará estrepitosamente"
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Si mi compañero Dani nos hablaba esta misma mañana de lo mal que ha arrancado PSP Go en ventas y hace pocos días se daban a conocer los primeros indicios de piratería, ahora algunas de las mayores distribuidoras internacionales vuelven a meter el dedo en la llaga de Sony. Ya no es que se nieguen a venderla, algo que por lo visto finalmente no ha pasado, el problema es que ahora se atreven incluso a proclamar a los cuatro vientos que tanto la portátil como el negocio de las descargas digitales “fracasará estrepitosamente”.

Bajo mi punto de vista es algo que no va (aludiendo al sufijo Go de la portátil). He estado en varias presentaciones para ver si realmente hay algo ahí y no creo que llegue a buen puerto, siendo honesto. Estoy seguro al 99.9% de que fracasará estrepitosamente, además echará para atrás a aquellos que quieran aventurarse en el negocio de las descargas digitales.

He llegado a escuchar a alguien de Sony que éste paso les posicionará en el sector de las descargas con autoridad, y lo que creo es que van a asustar a todos aquellos que intenten seguirlos

Son las palabras de Don McCabe, presidente de una de las distribuidoras inglesas más importantes del mundo, quien afirma que el negocio ha funcionado con Apple porque muchas de sus descargas eran gratuitas y, las que no, tenían unos precios irrisorios.

Valoro positivamente su última reflexión pero dudo que el negocio de los descargas digitales muera donde lo haga PSP Go. iPhone ha demostrado que es un negocio más que rentable y que Sony haga mejor o pero las cosas no va a acabar con todos los avances que estamos viviendo tanto en portátiles y móviles como en PlayStation Store, WiiWare o Xbox Live. Plataformas digitales de sobremesa que día a día nos regalan joyas a precios tremendamente competitivos.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | PSP Go: lista de juegos descargables y precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos