Compartir
Publicidad

Las compañías empiezan a quejarse sobre el precio de los juegos de PSP Go

Las compañías empiezan a quejarse sobre el precio de los juegos de PSP Go
68 Comentarios
Publicidad

Sony parece dispuesta a ahogar a PSP Go con su política de precios. Eso apuntan al menos las grandes superficies y algunas desarrolladoras. Las primeras han entrado en un peligroso bucle en el que las rebajas se suceden semana tras semana.

Las segundas en cambio se limitan a confirmar lo que ya nos temíamos, el modelo de negocio no es el adecuado. La última en sumarse ha sido Traveller's Tales, cuyo presidente afirma tener una PSP Go y no compra juegos para ella para no tirar el dinero.

"Yo tengo una PSP Go pero no quiero comprarme 'LittleBigPlanet'. Veo que puedo comprárme el UMD en Amazon un 20% más barato y luego podría revenderlo cuando lo acabara. Pero si me lo bajo de la Store no tengo ni descuento ni puedo revenderlo, eso es muy molesto" Sony debe poner más baratos los precios de los juegos en la Store que en UMD. Si no lo hace, PSP Go morirá."

Yo no tengo PSP y pensaba comprar PSP Go cuando me enteré de que funcionaría con juegos descargables. Pero claro, vistos los precios de sus juegos, casi que me espero a que Sony cambie el chip y se decida a realizar una oferta coherente al producto que ofrece.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio