Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos también se pasan a PS3

Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos también se pasan a PS3
Guardar
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Sony todavía no se lo creen y se frotan los ojos para acabar de asumirlo. La publicidad que les están haciendo diversas agencias Norte Americanas no tiene precio y es que, de seguir esto así, no cabe duda de que Skynet acabará naciendo por culpa del Cell. En esta ocasión son las fuerzas Aéreas las que se pasan a PS3.

En concreto anuncian la adquisición de 2.200 Sony PlayStation 3 que se sumarán a una red ya funcional de 336 consolas. Una red que se encuentra en el "Air Force Research Laboratory" y que intenta llevar el proceso de los súper-ordenadores un paso más allá.

De hecho, esta monstruosa red, se está utilizando para procesar imágenes de radar en tiempo real y a resoluciones muy altas, para procesado de vídeo de alta calidad y para el estudio de los ordenadores neuromórficos ( ciencia que trabaja para descubrir los principios clave del funcionamiento del cerebro con el fin de aplicarlos en sistemas artificiales que interactúen de forma inteligente con el mundo real), un concepto que da bastante canguelo, no nos engañemos.

Lo curioso del caso es que según los investigadores se intentó montar una red de servidores Xeon (ese procesador bestia bestia que vende Intel en los MacPro y en muchos servidores de altas prestaciones) y pese a ser equipos especialmente diseñados para trabajar en red, acabaron arrojando resultados más lentos que los de las PS3.

En fin, que nosotros las usamos para divertirnos y no solemos reflexionar acerca de la potencia salvaje que tienen las consolas de nueva generación. Ahora, sabiendo que se está intentando recrear un sistema artificial que para que se relacione con el mundo real de forma inteligente a base de conectar miles de PlayStation 3, os pregunto... ¿qué más pistas necesitáis para entender que esto es el principio de Skynet?

Vía | IW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos