Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tripas de PlayStation Move

Las tripas de PlayStation Move
Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual que Cristobal Colón murió feliz, por decir un sentimiento, aún sin saber que había descubierto las Américas, seguramente nosotros dormiríamos plácidamente esta noche sin saber cómo son las tripas de PlayStation Move. Sin embargo si nos ponen la miel en los labios y nos preguntan si queremos ver qué hay en el interior del nuevo controlador de movimiento de PS3, pocos de nosotros podríamos llegar a rechazar la oferta.

Debe de ser por esa curiosidad innata con la que hemos nacido, esa idea que permanece siempre en nuestra mente y nos empuja a pensar qué habrá bajo ese lago, qué habrá pasado en ese castillo derruido o qué pasaría si consigo saltar esa pared a la que los desarrolladores del último triple AAA han impedido que acceda. Pues lo dicho ¿queréis ver cómo es un PlayStation Move por dentro?

Pues como podéis ver no hay ni gnomos ni un mando de Wii en el interior de PlayStation Move, aunque como curiosidad os podemos decir que la esfera superior se ilumina gracias a tres LEDs que, basándose en diferentes combinaciones, pueden llegar a reproducir más de 16 millones de colores. No es que sea algo que afecte a la experiencia de juego, pero al menos servirá como tema de debate a la hora de preguntarnos por qué Sony ha elegido por defecto el color rosa para el jugador uno entre 16 millones de variantes distintas.

Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos