Compartir
Publicidad

Llega el nuevo Oculus Rift Crystal Cove [GDC 2014]

Llega el nuevo Oculus Rift Crystal Cove [GDC 2014]
15 Comentarios
Publicidad

Pues ya está aquí. Nada mejor que la GDC 2014 para mostrar el paso adelante que ha dado Oculus VR en el desarrollo de su Oculus Rift. Este nuevo prototipo, conocido hasta ahora como Crystal Cove y que comercialmente pasa a llamarse simplemente Oculus Rift Kit V2, garantiza una mejor experiencia tridimensional, mucha más resolución e incluso viene con una cámara USB.

El caso es que los kits de desarrollo ya están disponibles para la reserva. Eso no quiere decir que empiecen a mandarlos mañana mismo, claro que no, pero a medida que los desarrolladores se vayan apuntando y se vayan produciendo las unidades se irán enviando. Se espera que los primeros envíos sean para dentro de tres meses.

En el siguiente vídeo podéis ver las bondades del cacharrito. Todo muy interesante hasta que sale Carmack y es entonces cuando no puedes evitar pensar que esto va muy en serio. Sí, ya lo iba y sí, ya sabíamos que el legendario desarrollador se había sumado a la compañía como CTO. Pero verlo ahí, explicando las ventajas de lo que están desarrollando… tiene muy buena pinta. Por cierto, ya hemos encargado uno, cuando nos llegue os contaremos qué tal.

Vía | Oculus VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio