Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan los monitores en 3D para los jugones más salvajes

Llegan los monitores en 3D para los jugones más salvajes
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de los videojuegos apunta al realismo, eso está claro. Es una tendencia de mercado que se abre paso a marchas forzadas y actualmente vivimos situados en la corriente que busca emular la realidad a nivel visual. Cada vez queremos que los personajes parezcan más humanos y los escenarios más realistas... tanto que casi podríamos tocarlos.

Y quizá, en un futuro no muy lejano, la cosa vaya por esos derroteros. Pero de momento no nos adelantemos que la sala holográfica de la Enterprise todavía queda muy lejos.

De momento, lo que ya tenemos y podemos disfrutar son los primeros monitores en 3D. Esos que prometen hacer que las formas tridimensionales salgan de la pantalla y dejarnos boquiabiertos. Buena culpa la tienen Nvidia y Samsung que acaban de lanzar un tándem infernal para los jugones más exigentes.

El primer monitor preparado para 3D, el Samsung 2233RZ 3D, y las gafas Nvidia GEForce 3D Vision. Juntos prometen revolucionar la visión de más de 350 juegos que, después de instalar el controlador que facilita la compañía de tarjetas gráficas, se vuelven compatibles con el nuevo sistema.

Para que os hagáis una idea, el resultado vendría a ser algo parecido al que podemos disfrutar en las proyecciones cinematográficas como 'Monstruos contra Alienígenas' y su Real 3D. Está claro que la tecnología se puede aplicar también a otros ámbitos, pero pensad en lo que puede dar de sí cuando los desarrolladores empiecen a implementarlo a conciencia.

Recordad, por cierto, que en Sony ya están preparándose para ese momento y es que llevan años desarrollando un prototipo de televisión que emita en 3D y hace poco lo presentaron en público recibiendo un gran éxito.

Señores, el futuro... ¿ya está aquí?.

Vía | Xataka Más Información | VidaExtra, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos