Compartir
Publicidad

Los Cazafantasmas y el mejor mod para el wiimando

Los Cazafantasmas y el mejor mod para el wiimando
77 Comentarios
Publicidad

Todos los que tenemos una cierta edad, y con esto no quiero decir que yo sea un señor mayor, simplemente estoy haciendo un pequeño filtro, hemos deseado en más de una ocasión ser un Cazafantasmas. O en su defecto, ante la imposibilidad de poder desempeñar correctamente este bonito trabajo, nos hubiera gustado tener nuestro propio Proton Pack. Para ir lanzando rayos por la calle destrozando así cada edificio que se interpusiera en nuestro camino.

Siempre existe la posibilidad de fabricarse un Proton Pack casero a lo Bricomanía (sería un buen contenido para uno de sus programas, aunque en la red hay diversos tutoriales paso a paso), claro que sí, pero también existe la opción de realizar un increíble mod para el wiimando pensado para jugar a la versión de Wii de ‘Cazafantasmas’ de la forma más realista posible. O si no realista, porque os recuerdo que estamos hablando de películas, por mucho que haya gente que crea en los fantasmas, sí lo más parecido a lo que llevan Venkman, Egon y Ray.

A mí me da igual poder jugar o no con este trasto al videojuego, aunque no niego que tiene que ser un puntazo, lo que mola es el mod en sí. El resultado. De lo mejor que se ha visto en mods para Wii con toda seguridad. Si queréis ver más fotografías haced clic en el enlace hacia GBFans que encontraréis aquí debajo. Os lo recomiendo.

Vía | Gizmodo, GBFans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio