Compartir
Publicidad

Los kits de desarrollo de DS2 podrían estar ya en manos de algunas compañías

Los kits de desarrollo de DS2 podrían estar ya en manos de algunas compañías
108 Comentarios
Publicidad

Tenemos la GDC y el E3 a la vuelta de la esquina y como era de esperar los rumores sobre posibles anuncios empiezan a inundar las redacciones de medio mundo. La otra media aún está preocupada intentando calcular cómo van a reseñar todos los juegos que han salido y los no pocos que están por llegar.

En este caso la protagonista es DS2, o cómo sea que se llame la nueva portátil que, no nos engañemos, llegará hoy o mañana pero tarde o temprano acabará apareciendo. Si hace unos días Iwata y Miyamoto dejaban bastante claro que ya están trabajando en una plataforma, ahora no son pocos los medios que afirman que los kits de desarrollo de DS2 ya han llegado a varias desarrolladoras.

De entre todas la más sonada es la compañía de Game Freak, creadora de la exitosa franquicia ‘Pokemon’, quienes parece que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega para la próxima portátil de Nintendo y parecen bastante entusiasmados con sus posibilidades:

Es la mejor cosa con la que he trabajado hasta el momento.

La fuente también afirma que la máquina llegará con un sensor de movimiento similar al de iPhone pero superior en cuanto a implantación y posibilidades. Parece que de confirmarse todo sería en el próximo E3, así que en la GDC lo que nos esperan serán los últimos coletazos de vida de la portátil que, por cierto, está más muerta de novedades que nunca.

Vía | VG247
En VidaExtra | La sucesora de Nintendo DS podría presentarse antes de ocho meses. Las razones aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio