Compartir
Publicidad

Los productos de PS4 se adaptarán a la realidad virtual con el modo cinemático de PlayStation VR [GDC 2016]

Los productos de PS4 se adaptarán a la realidad virtual con el modo cinemático de PlayStation VR [GDC 2016]
21 Comentarios
Publicidad

PlayStation VR es sin duda el tema de conversación del día. Sony ya ha confirmado su precio, la fecha en la que se pondrá a la venta, algunos de sus juegos, sus características, etc., toda información que poco a poco siguen ampliando con más novedades.

Ahora sabemos que el dispositivo de realidad virtual que llegará en octubre no nos servirá únicamente para jugar a títulos que hayan sido desarrollados especialmente para esta tecnología. A esto se sumará también una opción para disfrutar en profundidad de cualquier producto de PlayStation 4 gracias al modo Cinemático con el que contará el aparato.

Playstation Vr Mando

Los usuarios serán capaces de reproducir en una gran pantalla virtual cualquier videojuego, película, vídeos y una gran variedad de funcionalidades de PS4 como "Share Play" y "En Vivo" mientras llevan equipado en sus cabezas el visor. Además, con la aplicación Media Player se podrán reproducir fotos y vídeos que hayan sido grabados en 360 grados con la ayuda de cámaras omnidireccionales y así dar la sensación de estar completamente dentro de la escena que ha sido capturada. Así que, sabiendo todo esto, ¿que sería los primero que os gustaría probar?

Sony ha avisado que hasta que llegue octubre continuarán promocionando todo lo que puedan PlayStation VR y revelando más detalles, sobre todo los juegos clave que formarán parte de su catálogo de lanzamiento.

En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos sobre PlayStation VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio