Publicidad

Mezclar un iMac y una DreamCast, ¿alguien se anima?

Mezclar un iMac y una DreamCast, ¿alguien se anima?
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Son dos de los aparatos que pasarán a la historia y que más adeptos han conseguido. Uno fue el emblema del resurgir de la compañía de la manzana, y el otro fue la última y desquiciada creación de la compañía que todos llevamos en el corazón. Así que ahora, años después de que vivieran su mejor momento ha llegado la hora de fusionarlos.

¿A dónde demonios nos lleva un experimento como éste?, ¿Una fusión entre un iMac G3 y una DreamCast? En principio a ningún sitio, pero no deja de ser curioso comprobar cómo los caminos del modding son totalmente impredecibles.

No nos engañemos, vaciar la carcasa de un iMac original y apañárselas para conectar su monitor y sus altavoces a la salida de la DreamCast tiene su trabajo y aunque la utilidad es un tanto cuestionable, no podemos negar que tener uno de estos y sacarlo cuando vienen los amigos propulsa al "manitas" hasta la estratosfera de lo freak.

Aquí podéis verlo en movimiento y sí, la DreamCast funciona correctamente. ¿Alguien se anima a hacer un mod así de salvaje?

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir