Compartir
Publicidad

Microsoft confirma por accidente a la Xbox 360 Elite Roja

Microsoft confirma por accidente a la Xbox 360 Elite Roja
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Y volvemos a las andadas en el mar de los rumores. Esta vez el objetivo es la consola de nueva generación que Microsoft defiende a capa y espada, Xbox 360. Y es que diversos rumores, hasta cierto punto contrastados como veremos más adelante, apuntan a que un nuevo modelo de consola podría estar al caer.

Nada que ver con hardware aunque comparta el mismo color que el popular fallo que manda a nuestra Xbox a la tumba, no, aquí los tiros van por otro lado. El caso es que podría estar al caer un nuevo modelo en color rojo. Una decisión que a muchos horrorizará y a otros tantos encantará.

En una nota de prensa distribuida a diversos medios de Nueva Zelanda y hablando de los packs de ‘Halo Wars’ que la consola va a recibir, se especifica que el juego NO se incluirá en el modelo de Xbox 360 Rojo Elite.

Microsoft de momento no afirma ni desmiente, pero lo que sí que es cierto es que esa misma nota de prensa pero recortada evitando la frase polémica es la que se está distribuyendo a diversos medios online.

¿Veremos una Xbox 360 Elite en color rojo? ¿Quizá para la salida de ‘Resident Evil 5’? Lo único que está claro es que se trata de un color difícil de digerir y no apto para cardíacos, pero si el departamento de marketing de la empresa de Redmond lo ve como una alternativa viable es que algún hueco de mercado cubrirá. Seguiremos esperando una confirmación oficial o a encontrárnosla un día en el Carrefour.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos