Compartir
Publicidad

Microsoft presenta el mando Xbox Combat Tech Special Edition con un unboxing

Microsoft presenta el mando Xbox Combat Tech Special Edition con un unboxing
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy no hay tantos multijugadores de sofá como hace un par de décadas, pero está claro que los jugadores de Xbox tienen excusas de sobra para hacerse con un segundo mando. ¿La última? el Xbox Combat Tech Special Edition.

Continuando su línea de mandos de la serie Tech, este modelo continúa ofreciendo un diseño de inspiración militar en verde oscuro, con detalles en negro y plata y algunos toques de naranja. Además, como los dos modelos anteriores, su mayor reclamo es el agarre de goma en forma de diamante con una textura grabada a láser en la parte frontal, tal y como se ve en su unboxing.

Ahora bien, como todos los mandos de Xbox desde el lanzamiento de Xbox One S, el Xbox Combat Tech Special Edition suma dos diferencias con respecto al de la primera Xbox One: por un lado el jack de 3,5 mm para auriculares. Por otro, ofrece tecnología Bluetooth, con lo que podremos asociarlo a nuestro PC o tablets compatibles con Windows 10 fácilmente.

1

Un detalle muy a considerar es la opción que ofrece de reasignar sus botones a través de la aplicación Accesorios de Xbox, añadiendo un extra de accesibilidad para los jugadores que lo necesiten. Por otro lado, en el unboxing se adelanta que se incluyen 14 días de Xbox Live Gold y Game Pass, aunque en la store española no queda reflejado ese añadido.

1

Con este se completa la serie de mandos temáticos, junto con el Recon Tech Special Edition que salió el año pasado y el Patrol Tech Special Edition que llegó el pasado otoño. Con todo, no hay que olvidar que desde el año pasado también tenemos la opción de hacernos un mando con los colores al gusto desde el Design Lab.

El Xbox Combat Tech Special Edition estará disponible a partir del próximo 27 de marzo por 64,99 euros (envio incluido) desde la store oficial de Microsoft y ya puede reservarse. Puede que no nos ayude a camuflarnos en 'PUBG' o en 'Call of Duty', pero ese extra de agarre nos vendrá de perlas para las partidas más intensas.

Más sobre mandos de consolas y PC en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos