Compartir
Publicidad

Miyamoto y Nintendo planean algo nuevo para enfrentarse a Natal y Sony Motion Controller

Miyamoto y Nintendo planean algo nuevo para enfrentarse a Natal y Sony Motion Controller
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Nintendo llegó primero y golpeó fuerte, tan fuerte que ha obligado a que los otros dos gigantes del entretenimiento reorienten sus estrategias para entrar en el "maravilloso mundo de la detección de movimientos".

Pero claro, el ya tener los deberes hechos te da ventaja y por muy bien que Microsoft y Sony hagan las cosas ahora, Nintendo lleva años amasando dinero y pensando en cómo dar un paso más allá. Miyamoto lo tiene claro, si os pensabais que la compañía japonesa se iba a quedar parada viendo como se metían en su mercado lo lleváis claro.

El padre de Mario se muestra un tanto contrariado por las decisiones que tomaron Sony y Microsoft, tanto que no es capaz de saber si el que todo el mundo se apunte al carro de la detección de movimiento es algo bueno para la industria o no.

"Bueno, debería decir que podría tomarse como un cumplido el que las otras marcas sigan lo que hacemos, es como decir que Nintendo tenía razón eligiendo apuntar en esa dirección determinada. Pero si me preguntas sobre si es bueno para la industria entera, realmente no lo se."
"Si todo el mundo empieza a hacer lo mismo, desafortunadamente, quiere decir que en este negocio del entretenimiento perdemos cosas únicas. Y cosas únicas son, precisamente, las que Nintendo intenta hacer."
"Pero nosotros no miramos al futuro en una sola dirección. Cuando decimos que uno de esos elementos únicos que tenemos se puede haber perdido, no os tenéis que preocupar. En Nintendo siempre estamos intentando descubrir cosas nuevas y espero que estéis preparados para ver cómo nos retamos a descubrir algo nuevo y único."

Vamos, un mensaje tranquilizador para todos los fans de Nintendo. La compañía sabe que los nuevos aparatos de Sony y Microsoft pueden restarle parte de su "magia" pero tranquilos que ya están pensando en cosas nuevas.

¿Qué imagináis que podría preparar Nintendo en su próxima consola? ¿Por dónde podrían ir los tiros?

Vía | OfficialNintendoMagazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos