MSI presenta su propio pedal gaming para tener todo el control de los juegos en nuestros pies

MSI presenta su propio pedal gaming para tener todo el control de los juegos en nuestros pies
2 comentarios

A la hora de jugar a cualquier cosa en nuestro PC lo más normal es utilizar un teclado y ratón o incluso un mando de control, pero MSI ha querido ofrecer más opciones todavía al presentar su propio pedal para gamers. El llamado MSI Liberator se trata de un dispositivo que nos permitirá emplearlo en cualquier título e incluso jugar utilizando únicamente nuestros pies.

Su funcionamiento es de lo más simple, ya que cuenta con un reposapiés y en la parte delantera está colocada una peana que es la que se usa principalmente para ejecutar las acciones con tan solo pisar. Además, está acompañado por otros dos botones laterales que presionaremos al mover nuestro pie de lado a lado.

Cada uno puede configurar los botones para lo que quiera, ya sea para hablar por Discord o en los juegos para dar rienda suelta a un combo en concreto, para rodar, lanzar granadas, apuntar con una pistola, etc. Ahí depende de lo que se le ocurra a cada uno, pero desde luego no está nada mal tener una mayor variedad a la hora de jugar.

Es más, MSI señala que se puede llegar a conectar hasta cuatro aparatos al mismo tiempo en un ordenador, para así utilizar dos de ellos con el pie izquierdo y otros dos con el derecho, por si a alguien le apetece llevar la locura a un punto más extremo, olvidarse de mandos, teclados y ratones y decantarse únicamente por estos dispositivos para jugar.

Junto con todo esto, el pedal se ilumina en los laterales, como sucede actualmente con multitud de teclados y ratones. No obstante, por el momento no se encuentra a la venta, ya que tan solo forma parte de una campaña de Kickstarter que ha sido financiada más que de sobra. Si bien la intención de MSI es la de ponerlo a la venta más adelante, todavía es pronto para saber si finalmente ocurrirá o no.

Temas
Inicio