Compartir
Publicidad

Nintendo ha licenciado unas baterías portátiles para tener siempre cargada la Nintendo Switch. ¿Merecen la pena?

Nintendo ha licenciado unas baterías portátiles para tener siempre cargada la Nintendo Switch. ¿Merecen la pena?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os contamos nada nuevo si os decimos que una de las funciones más importantes de Nintendo Switch es el hecho de poder cogerla, llevárnosla donde queramos y jugar a nuestros juegos favoritos en cualquier parte, sobre todo cuando vamos a hacer un viaje muy largo en tren o en avión no viene pero que nada mal.

Sin embargo, ciertos títulos consumen la batería muy rápido, como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' o 'Hyrule Warriors Legends', con los que podrás jugar entre dos y tres horas antes de que se agote por completo. Para solucionar este gran inconveniente siempre es buena idea contar con unas baterías portátiles que recarguen las de la consola y más aún si son de Nintendo.

Nintendo Switch Bateria Portatil Anker 02

Anker ha anunciado un par de baterías portátiles que han sido licenciadas oficialmente por Nintendo, siendo las únicas que se han creado a conciencia para ser utilizadas en la consola, ya que en ellas aparece incluso el logo de Nintendo Switch para certificarlo y con el fin de garantizar su calidad.

Una de las baterías será la PowerCore 13400, con una autonomía de unas diez horas, mientras que la segunda es la PowerCore 20100, la cual nos permitirá jugar sin problemas durante 15 horas. Además, según ha detallado Anker, cada una de ellas tardará en cargarse de nuevo unas tres horas y media, aproximadamente.

Nintendo Switch Bateria Portatil Anker 01

De momento la única que se encuentra a la venta a través de la página web de Anker es la PowerCore 13400 y que podéis adquirir por 69,99 dólares. En cambio, si preferís haceros con la PowerCore 20100, solo podéis reservarla por 89,99 dólares, ya que no será lanzada hasta el próximo 15 de agosto.

Otras opciones a tener en cuenta

Tal vez el precio de las PowerCore, sumándole los gastos de envío, sea un tanto elevado. Aun así, nosotros hace tiempo elaboramos una guía en la que os recomendamos otras baterías portátiles a tener en cuenta, principalmente por su precio al rondar los 20 euros, bastante por debajo que las dos de Anker en comparación, aunque no cuentan con el sello oficial de Nintendo.

Una de las más interesantes es la Poweradd Pilot X7, que cuenta con una capacidad de 20.000 mAh y es capaz de cargar hasta tres veces un iPad Mini o hasta siete veces un iPhone 7. En este caso su precio es de 21,99 euros y la tenéis disponible en otro par de colores por un euro más.

La otra gran opción que os recomendamos en su momento fue la Coolreall Power Bank, capaz de cargar tres dispostivios al mismo tiempo y con una capacidad de 20.000 mAh, lo que permite cargar un iPhone 6 hasta nueve veces, un iPhone 7 ocho veces o un Samsung Galaxy S6 cinco veces, por lo que estamos hablando de una capacidad enorme. Su precio es de 20,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio