Compartir
Publicidad

Nintendo habla acerca de la poderosa competencia que promete NGP (PSP 2)

Nintendo habla acerca de la poderosa competencia que promete NGP (PSP 2)
Guardar
257 Comentarios
Publicidad

Nintendo se las prometía muy felices con el lanzamiento de Nintendo 3DS. El público está encantado con la nueva consola y así lo atestigua el récord de reservas que se ha producido alrededor de todo el mundo desde que se anunciase su lanzamiento. De hecho la entusiasta vorágine que precedió al lanzamiento de Wii se ha quedado en una mera anécdota comparada con la nueva portátil de Nintendo.

Tal y como pudimos comprobar hace poco en nuestro primer contacto con Nintendo 3DS, lo que ofrece la compañía cumple con creces las expectativas, tanto por la calidad de la máquina como por su catálogo de juegos, pero con lo que no contábamos era con la aparición en escena de una PSP 2, la conocida como NGP, que acabase ofreciendo prácticamente todos los rumores que se habían publicado sobre ella hasta la fecha.

Se trata, sin duda alguna, de una competencia que podría plantar cara de buena gana a Nintendo 3DS, que a día de hoy cuenta con la marca de Nintendo, sus juegos, el 3D y una inminente fecha de lanzamiento, para hacer frente a la poderosa propuesta de la NGP de Sony. Sobre ellos se ha pronunciado el presidente de la gran N, Satoru Iwata, un hombre completamente despreocupado por los movimientos de su competencia.

Están tratando de atraer a los clientes desde una dirección diferente a la nuestra. Los clientes decidirán lo que es correcto (...) Nintendo no es el tipo de compañía que piensa cómo hacer frente al producto de la competencia.

En otras palabras, hasta ahora el tándem Wii y DS les ha pasado la mano por la cara a la competencia, pese a contar Microsoft y Sony con unas propuestas mucho más poderosas a nivel técnico, así que ¿por qué preocuparse? El tiempo dará la razón a unos y a otros, lo que está claro es que seremos nosotros, el usuario final, el que decida el vencedor de la batalla, pero sobretodo, aquellos que disfrutaremos de grandes máquinas y mejores juegos gracias a la competencia que se producirá entre unos y otros. Estamos de enhorabuena.

Vía | Adriansang
En VidaExtra | Nintendo 3DS y sus juegos. Primer contacto (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos