Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo muestra a la Wii Azul y a la Wii Negra brillante

Nintendo muestra a la Wii Azul y a la Wii Negra brillante
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo admito, nunca he sido fan de los cambios de color a los que los fabricantes someten a sus consolas. Remontémonos años atrás, cuando Apple decidió lanzar ordenadores de “plástico transparente” y con toques de color turquesa. Al poco tiempo la mayoría de cacharros seguían la misma corriente estética.

Luego llegó la moda de lanzar el mismo producto en diversos colores, y les debe funcionar bien ya que es algo cíclico y a lo que se enfrenta todo hardware en su vida útil. Ahora le ha llegado el turno a Nintendo Wii que abandonará el color blanco cargado de pureza y buenas sensaciones por un azul eléctrico y un negro brillante.

Nintendo ha presentado los dos modelos en la ‘World Hobby Fair’ que se desarrolla en Tokyo estos días. Son versiones especiales y que se lanzarán con pocas unidades pero, qué queréis que os diga, la Wii de color negro me parece sencillamente espectacular.

A ver si Nintendo se decide a lanzarlos en el resto del mundo y es que esta vez la elección de colores parece adecuada y no roza el esperpento como esas últimas DS en colores pistacho o rosa. ¿No os quedaríais con una Wii Negra?

23.jpg
33.jpg
42.jpg
13.jpg

Vía | Inside-Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos