Publicidad

¿Y si nos vemos este vídeo de Henry Cavill, el actor que da vida a Geralt de Rivia en Netflix, montándose un PC para jugar?

¿Y si nos vemos este vídeo de Henry Cavill, el actor que da vida a Geralt de Rivia en Netflix, montándose un PC para jugar?
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor Henry Cavill, al que conoceréis sobre todo por haber interpretado a Superman o a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix, siempre ha sido un gran aficionado a los videojuegos y a disfrutar de ellos en un ordenador. Por si alguien tenía dudas al respecto, solo hace falta echarle un ojo al vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En él nos muestra de una manera un tanto cómica y con una música de fondo de lo más sensual cuál es la mejor manera para montar un PC Gaming en condiciones. A lo largo de cinco minutos nos enseña cómo colocar las piezas del ordenador una por una, con tranquilidad, para que funcione correctamente cuando todo esté listo.

 

Así nos deja con los pasos a seguir desde el montaje de la placa base hasta colocar dentro de la torre todos los componentes, aunque queda claro que no es un proceso que se tarde unos minutos en llevar a cabo porque hasta se le hace de noche y todo hasta montarlo entero. De hecho, hasta tuvo que continuar al día siguiente y volver atrás por haber metido la pata con la colocación de algunos componentes.

Al ser algo tan inusual de ver no es de extrañar que el vídeo se haya hecho viral y acumule millones de reproducciones junto con millares de comentarios que han dado su visto bueno a esta publicación, así que sin duda os recomendamos que no os lo perdáis porque probablemente será de los vídeos más curiosos que veáis hoy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios