Nyko ya tiene un gadget para arreglar la corta duración de la batería de PS Vita

Nyko ya tiene un gadget para arreglar la corta duración de la batería de PS Vita
61 comentarios

Te puede gustar más o menos PS Vita, a nosotros nos gusta mucho, pero hay algo que deberás tener en cuenta si quieres hacerte con el nuevo sistema portátil de Sony. La duración de su batería. Y es que la cosa va a ir bastante justita.

De 3 a 5 horas de juego como media si contamos un uso de la consola normal. Lo que viene a ser un brillo de pantalla intermedio y sin que entren en la ecuación el Bluetooth, Wi-Fi o las conexiones de datos 3G. Ya sabéis que si entran en juego cualquiera de estas tres la batería desaparecerá mucho más rápido. La duración de la batería es un handicap al que se enfrenta cualquier consola portátil, esto está claro, y en Nyko van a aprovecharse de ello como buena compañía de gadgets que son. Han presentado la Power Grip.

Un modulo, por cierto bastante aparatoso aunque esas patillas se puedan esconder, que se añade a PS Vita y que aumenta la duración de la batería unas tres veces. Vamos, que de 3 a 5 horas de juego continuo pasaríamos a un rango mucho más aceptable que oscilaría entre 9 y 15 horas. Lo suficiente para cubrir un vuelo de larga duración, por ejemplo.

El cacharrito en cuestión se espera valdrá unos 25 euros y estará disponible junto a la consola el día de su lanzamiento. Por cierto, se carga con el mismo cable que la PS Vita así que no tendréis que llevar dos adaptadores por ahí si vais de viaje.

No hace falta decir que Nyko, para variar, ha preparado un montón de gadgets que se lanzarán junto a la portátil de Sony y que van desde altavoces y carcasas, hasta adaptadores para coches. Si el lanzamiento en Europa y Estados Unidos va mejor de lo que ha ido en Japón van a hacer su agosto.

Vía | 1up
Más en VidaExtra | Nyko Zoom, reduce a la mitad el espacio necesario para Kinect, Los extraños accesorios de Nyko

Temas
Comentarios cerrados
Inicio