Compartir
Publicidad

¡Ojo! El precio de PlayStation VR no incluye la PS Camera, y sin ella no funciona

¡Ojo! El precio de PlayStation VR no incluye la PS Camera, y sin ella no funciona
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se hizo bastante de rogar, pero tras el anuncio del precio y la fecha de lanzamiento de 'PlayStation VR' ya sabemos de manera oficial lo que va a costar dar el salto a la Realidad Virtual, y lo cierto es que los 399 euros que costará el dispositivo de Sony lo convierten en la opción más asequible frente a Oculus Rift o HTC Vive.

Sin embargo según la cuenta europea de PlayStation, los contenidos que acompañarán al dispositivo en su bundle no incluirán la PS Camera, la cual es necesaria para su funcionamiento. De cualquier modo esta puede adquirirse por separado por 59,99 euros.

A esto habría que sumarle también el precio de PlayStation Move si queremos acceder a la experiencia completa, lo cual situaría el precio final en torno a los 500 euros contando con que ya tenemos la propia consola en casa.

Con todo, y aun superando el precio de los 500 euros en el caso de que no contemos ya con PS Move y PS Camera, seguiría siendo la opción de Realidad Virtual más económica frente a sus contrapuntos de PC, teniendo en cuenta que Sony ya ha matizado que no van a competir en lo técnico con el resto de dispositivos de Realidad Virtual

Parece que a Sony le se pasó un detalle durante la presentación , y aunque las reservas del dispositivo todavía no se han abierto, segun el medio Techinsider de momento sólo la división norteamericana de Sony ha confirmado la salida de un Pack en Estados Unidos en el que se incluirá la PS Camera y PS Move. Ahora solo queda confirmar si este bundle estará disponible también en Europa y si se ofrecerá finalmente a un precio interesante.

En Vida Extra | PlayStation VR: en octubre por 399 euros, confirmados sus juegos compatibles y más detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio