Compartir
Publicidad

PlayStation Move podría llegar oficialmente al desarrollo para PC

PlayStation Move podría llegar oficialmente al desarrollo para PC
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

PlayStation Move ha sido una de las principales bazas de Sony en la campaña navideña. Ya sabéis, ese control de movimiento al que muchos han acusado de parecerse al WiiMote pero hipervitaminado y que ha funcionado bastante bien a nivel de ventas.

Ahora, en plena etapa de expansión para promocionar lo que el nuevo controlador hace y cuales son sus principales características surge el rumor de que Sony puede llevarlo incluso al desarrollo de juegos para PC. Y hacerlo de manera oficial, con un kit de desarrollo oficial para que podamos disfrutar de las bondades del cacharrito sin necesidad de una PS3.

Y parece que una de las charlas que están preparándose en la GDC de este año estará dedicada a este asunto. Allí John McCutchan, de Sony Computer America, dirigirá un taller dedicado a mejorar el rendimiento de los desarrolladores cuando se enfrenten al nuevo dispositivo de Sony así como también aprovechará para presentarles el ‘Move Server’. Un proyecto que hará posible para los académicos y para los aficionados desarrollar software usando el PlayStation Move en sus propios PC’s.”

Parece que, de momento, no se está considerando a Move como una alternativa seria para entrar a cascoporro dentro del mercado PC y apoyado por las grandes empresas del sector. Pero esto podría ser sólo el primer paso. Juegos independientes en PC que usen el PlayStation Move y todo de una forma oficial sin tener que recurrir a trampas y pirateos varios… sí, gracias.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos