Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Move, Sony sigue burlándose de Project Natal y Wii en su nuevo anuncio

PlayStation Move, Sony sigue burlándose de Project Natal y Wii en su nuevo anuncio
Guardar
284 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que son unos bestias, no me digáis que no. Cuando sueltan a los típicos perros de presa para que ladren y ladren sobre la competencia, no nos gusta y lo criticamos. Pero cuando se curran algo más divertido, un vídeo que destila ironía y no escatima en soltar pequeñas pullas a la competencia, no podemos más que aplaudir a los creativos publicitarios por tener los arrestos necesarios para hacerlo.

Es el caso de Sony, que últimamente va muy fuerte, y un nuevo vídeo protagonizado por Kevin Butler, vicepresidente de divisiones ficticias en la multinacional japonesa, en el que se compara el nuevo PlayStation Move a la que será su competencia, Project Natal y el clásico WiiMando. Los comentarios del Butler, que para la ocasión dice venir del futuro, no tienen desperdicio y destilan una mala saña brutal. Eso sí, tienen un gran sentido del humor.

A partir del segundo 40 Butler ridiculiza al WiiMando y en particular al juego de Boxeo de ‘Wii Sports’. Y es más tarde, a partir del minuto cuando entra ya en barrena contra Project Natal al afirmar que “PlayStation Move no sólo es muy preciso sino que también tiene una cosa que en el futuro llaman… botones.”

Más tarde, hacia el final del anuncio vuelve a la carga asegurando que con el nuevo dispositivo de Sony no tendremos que jugar a cosas como darle golpecitos a una pelota roja (en referencia a las demos de Natal que han visto la luz) o que para disparar no tendremos que simular una pistola con los dedos, ya que eso es, como mínimo, cosa de tercero de primaria.

Desde luego los creativos publicitarios de Sony están con las pilas puestas y deseando entrar en el combate. ¿Responderán de una manera tan cachonda las otras empresas? No me negaréis que sería mucho más divertido lidiar con cosas así, que pese a estar cargadas de mala leche tienen un punto de humor, que con los alaridos que sueltan cada poco tiempo los típicos ejecutivos exaltados.

Vídeo | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos