Compartir
Publicidad

Posible nuevo mando de Xbox 360 con cruceta mejorada

Posible nuevo mando de Xbox 360 con cruceta mejorada
230 Comentarios
Publicidad

La cuestión de los mandos es una de las más personales y subjetivas que hay en el terreno de los videojuegos, y cada uno tendrá sus preferencias propias a la hora de decidir con qué se queda. A título personal, pienso que el mando de Xbox 360 es el mejor de esta generación, entre otras cosas porque se ajusta perfectamente a los que somos de manos grandes, cosa que no se puede decir del DualShock. No obstante siempre le he visto una gran pega: su blanda cruceta.

Por esta razón, para juegos multiplataforma que funcionan mejor con este control, como los títulos de lucha o de fútbol, me hago siempre con la versión de PlayStation 3 porque cuenta con una cruceta francamente superior. Para poner fin a esta lacra, parece que Microsoft está trabajando en una nueva versión de su mando que traería este elemento mejorado, o al menos eso apuntan los rumores que actualmente están circulando por Internet.

Aparentemente, esta nueva cruceta se eleva poco más de medio centímetro al hacer un giro de noventa grados, remarcando así de forma más precisa sus referencias horizontales y verticales. Microsoft aún no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero seguro que pronto habrá novedades al respecto; sin duda alguna, sería una decisión muy acertada por parte de la compañía de Redmond.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio