Compartir
Publicidad

Posibles detalles de las nuevas 'Nintendo DS 2' y 'PSP 2'

Posibles detalles de las nuevas 'Nintendo DS 2' y 'PSP 2'
Guardar
127 Comentarios
Publicidad

No acabamos de saber cómo digerir a las nuevas y flamantesPSP Go’ y ‘Nintendo DSi XL’, cuando tenemos que enfrentarnos a posibles rumores del hardware que portarán sus sucesoras.

Si es que amigos, habrá que afrontarlo, tarde o temprano estas consolas morirán y entonces más vale que estéis preparados. Si los rumores se confirman vamos a estar ante dos máquinas muy bestias en rendimiento. Pero entremos en detalle y veamos el hardware gráfico que se especula llevarán las sucesoras de PSP y DS.

La nueva e hipotética sucesora de Nintendo DS podría llevar en su interior al potente Nvidia Tegra 2, un chip que debería superar en rendimiento a Nintendo Wii y que se espera vea la luz este año 2010. Así que la nueva iteración de DS puede no andar muy lejos.

El futuro de PSP, por otra parte, apunta al chip SGX543 de la compañía IMG. Un procesador gráfico de dos núcleos y 45 nanómetros que debería superar la potencia del Tegra 2 y colocar la capacidad visual de la portátil de Sony a una altura entre la Xbox original y la Xbox 360.

De momento vamos a calificarlo como rumores, está claro, pero imaginad el futuro de virtuosismo gráfico portátil que nos espera. Las cosas no pintan mal y la guerra se prevé igualada, ¿no?

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos