Compartir
Publicidad

Presentada la nueva Xbox 360 Slim 'Halo: Reach' edición limitada

Presentada la nueva Xbox 360 Slim 'Halo: Reach' edición limitada
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lanzamiento tan especial como el de ‘Halo: Reach’ no podía quedarse sin su ración de contenido exclusivo y la Comic-Con de San Diego ha servido de escenario para darlo a conocer. Si ya alucinamos con la edición coleccionista del juego, ahora toca la ración de consola, ya que la reciente Xbox 360 Slim contará con una edición especial limitada que homenajeará al último ‘Halo’ de Bungie.

Esta Xbox 360 Slim ‘Halo: Reach’ edición limitada llegará a la vez que el juego el próximo 14 de septiembre y contará con una copia de ‘Halo: Reach’, una 360 Slim con un diseño exclusivo, dos mandos inalámbricos, un nuevo headset, un código para conseguir una armadura exclusiva y un capítulo de la serie Halo Legends.

Lo que se conoce de su precio es que en Estados Unidos el pack ronda los 400 dólares, así que salta a la vista que el hecho de ser una edición limitada obligará a rascarse el bolsillo a aquellos que se sientan atraídos por este nuevo diseño de la consola. Aunque si tenemos en cuenta que hasta los sonidos de la consola: encendido, inserción de disco, etc; llegarán modificados con audio del juego, queda claro que no estamos ante un mero dibujo sobre la carcasa. Aquí tenéis las imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio