Publicidad

¿Quieres ver tus MKV en Xbox One? Con el Media Player podrás

7 comentarios

Publicidad

Mientras la actualización de Xbox One de agosto va llegando de manera escalonada para la gente que se apuntó a su previa, Larry Hryb nos trae un vídeo sobre una característica que llegará en un futuro no muy lejano: la posibilidad de ver vídeos en un montón de formatos gracias a la App Media Player.

Lo bueno de esta aplicación, que llegará en otoño, no es solamente esa posibilidad de ver vídeos en formatos tan variados como AVI, MPEG 4 h264 aac, MOV o MKV mediante un pendrive o un disco duro externo conectado mediante USB, sino el poder hacerlo también mediante el protocolo DLNA.

De este modo, gracias a esta tecnología, podremos acceder al resto de contenido de nuestra red desde Xbox One. Por ejemplo, a carpetas compartidas de nuestro PC, sean imágenes, archivos de audio o vídeos. Algo que llevábamos mucho tiempo pidiendo y que por fortuna llegará muy pronto.

Más información | MajorNelson
En VidaExtra | Las principales novedades de la próxima actualización de Xbox One más al detalle [GC 2014], Xbox One se pondrá las pilas con su próxima actualización: MP3, MKV, DLNA y mucho más [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir