Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Natal podría costar lo mismo que una consola nueva

Project Natal podría costar lo mismo que una consola nueva
Guardar
139 Comentarios
Publicidad

Señores agárrense sus machos porque en esta generación de consolas hasta eso nos pretenden arrebatar. A base de descargas digitales, revoluciones imprescindibles y actualizaciones de consolas que se ríen en tu cara por haber comprado tu máquina favorita el día de su lanzamiento, vamos a tener que hipotecar nuestra vida para poder disfrutar de los avances del sector.

El próximo golpe a nuestras carteras lo podría protagonizar Project Natal, el sensor de movimiento de Xbox 360 en el que Microsoft deposita sus esperanzas para cambiar los videojuegos tal y como hoy los conocemos. Para mejor, espero.

Según apuntan desde Gizmodo, transcribiendo las palabras de Robert J. Bach, Project Natal no se lanzará a un precio barato, sino que saldrá al mercado con el valor más alto posible para descender paulatinamente con el paso del tiempo.

En realidad sería como todo lo que se vende hoy en día, pero ahí no radica el mayor de mis temores. Afirman que Project Natal vendría a ser como el 32X de nuestra época. Teniendo en cuenta el precio actual de Xbox 360 lo más probable es que, a tenor de lo que apunta el señor Bach, el dispositivo acabe oscilando entre los 100 y los 200 euros.

Un precio que tampoco debe suponer un problema si tampoco lo ha supuesto instrumentos, cámaras o gafas de visión nocturna. Será nuestro bolsillo el que decida por nosotros y aplace nuestras ansias de destrozar el salón a base de patadas giratorias, eso o una santa paciencia que nos permita adquirirlo por menos de la mitad si aguantamos un año tras su lanzamiento. El tiempo dirá.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos