¿PS3 a 259 euros... este mismo domingo?

¿PS3 a 259 euros... este mismo domingo?
123 comentarios

Es un rumor que lleva tiempo sonando y repicando en sitios diversos. Un rumor que ahora parece cobrar una fuerza bestial y que del que todos podremos comprobar su veracidad este mismo fin de semana. Agarráos los machos más fuerte que nunca por que se rumorea que PlayStation 3 baja radicalmente de precio, ya mismo.

Todo parece indicar que ante la hipotética salida de PS3 Slim, Sony tiene que deshacerse de las unidades almacenadas de la PS3 80 Gb que ahora mismo se está vendiendo en las tiendas.

El mejor modo de hacerlo es rebajar su precio de manera radical. Se había hablado de que PS3 puede bajar hasta los 299 euros, una cifra soñada para muchos, pero ojo, que según las últimas especulaciones el precio será todavía inferior.

En el mismo Twitter de GameStop Iberia informan de que “un importante anuncio tendrá lugar el 9 de Agosto” y se especula con la posibilidad de que sean 3 packs de PS3 80Gb más 2 juegos por 299 Euros. Pero ojo, eso no es todo.

Sony puede ser todavía más radical y es que diversas fuentes aseguran que PS3 llegaría hasta los 259 Euros, forzando así su salida de las estanterías y preparando el camino para que PS3 Slim sea lanzada el 11 de Septiembre en la GamesCom a 299 euros.

Vaya semanitas de rumores incesantes llevamos y es que si alguien nos dice hace unos meses que PS3 puede acabar costando 259 euros, ¿alguien lo hubiese creído?. De momento esperaremos al domingo para salir de dudas. Aunque… demasiado bonito pinta.

Vía | Engadget

Temas
Comentarios cerrados
Inicio