Compartir
Publicidad

PS3 Slim

PS3 Slim
268 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el lanzamiento de la nueva PS3 Slim. Tal y como muchos de nosotros augurábamos, hace unos minutos Sony ha presentado durante su conferencia de la GamesCom la esperada PS3 Slim, una revisión de hardware y diseño de la actual PS3.

PS3 Slim promete ser un 33% más pequeña, un 36% más ligera y reducirá su consumo de energía en un 34%. La nueva consola de Sony contará con un disco duro de 120 GB y las mismas características y funciones de PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

No contentos con ello en Sony han decidido que ya es hora de reducir el precio de PS3, así que tanto esta como el nuevo modelo Slim pasarán a costar 299 euros.

ps3-slim-002.jpg

Dicha rebaja estará disponible a partir de mañana, mientras que para poder tener la ansiada PS3 Slim entre nuestras manos sólo tendremos que esperar hasta la primera semana de septiembre, fecha en la que la consola llegará a las tiendas.

Con estos cambios el mundo de los videojuegos se torna de otro color y ahora la competencia entre las tres grandes será más feroz que nunca.

A continuación podréis disfrutar de las primeras imágenes que ha mostrado Sony de la nueva PS3 Slim, así como algunas comparativas entre la anterior PS3 y el modelo Slim.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio