PS3 Slim podría contar ya con precio, modelos y fecha de lanzamiento

PS3 Slim podría contar ya con precio, modelos y fecha de lanzamiento
62 comentarios

Sony lleva unos días en boca de todos. No gracias a nuevos datos de ‘Uncharted 2’ o un vídeo que muestre que realmente ‘Gran Turismo 5’ vaya a tener daños en los vehículos. Las razones que mueven su fama a través de la red son: la rebaja de precio de PS3 y la llegada de PS3 Slim.

Sobre la primera los datos que recogíamos esta misma mañana y que hacían referencia al aumento de la producción de consolas arrojaban algo de luz sobre su posible rebaja.

El caso de PS3 Slim es aún más esclarecedor. Hemos visto imágenes, la hemos podido reservar en internet y ahora podríamos conocer su precio, qué modelos existen y la fecha de su lanzamiento.

La versión digital del Daily Telegraph recoge hoy mismo que PS3 Slim se lanzará las próximas navidades en dos versiones. La primera, con un disco duro de 40GB que costaría poco más de 300 euros (siempre y cuando se mantenga el cambio de moneda que sitúa la consola alrededor de las 260 libras). Sobre la segunda no se han desvelado más datos salvo que contará con un disco duro de 80GB.

Todo apunta a que, igual que la bajada de precio, Sony hará la confirmación oficial durante su conferencia de prensa de la próxima Games Convention alemana, así que habrá que estar más atentos que nunca a a la feria.

Lo que no me cuadra es el aumento de la fabricación de unidades de PS3 que, si no se debe a la producción del nuevo modelo Slim, obligaría a situar la versión actual por debajo de los 300 euros. Un precio más que apetecible para todos aquellos que aún no dispongan de la consola.

Vía | VG247, Telegraph
En VidaExtra | Los costes de fabricación de PS3 caen un 70% y PS3 Slim aparece listada en Amazon, ¿Cuántas PS3 se han vendido hasta la fecha?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio