Publicidad

La PS5 no saldrá a la venta antes de abril de 2020

La PS5 no saldrá a la venta antes de abril de 2020
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Sony reveló los primeros detalles acerca de las características de PS5, una de las dudas que más revuelo ha generado es la de cuándo saldrá a la venta la que será la nueva consola de la compañía para la próxima generación.

En su momento ya avisó que no habría ni rastro de ella durante este 2019, de manera que no llegaría hasta 2020 como muy pronto. Ahora, además de ofrecer los resultados financieros que ha obtenido durante el último trimestre del anterior año fiscal, Sony ha dejado caer que PlayStation 5 no llegará antes de abril de 2020.

Esto significa que la consola será lanzada en abril como muy pronto o incluso se puede ir a finales del año que viene o hasta 2021. Todavía es pronto para saberlo, pero al menos ya tenemos una fecha estimada de cuánto deberemos esperar como poco.

Además, Sony ha indicado que su intención es la de llegar a invertir 31.100 millones de yenes para desarrollar la PS5, lo que equivale a unos 250 millones de euros. Seguiremos atentos ante cualquier novedad acerca de la sucesora de PlayStation 4, sobre todo con las ganas de saber cuándo será presentada oficialmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir