Compartir
Publicidad

¿PSP 2 con pantalla OLED y tecnología 3G?

¿PSP 2 con pantalla OLED y tecnología 3G?
Guardar
132 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo que un lunes sin rumores de la futura y no tan hipotética PSP 2? Pues no, tranquilos que la semana viene cargadita y no es de extrañar ya que todo apunta a que el día 27 Sony mostrará al mundo la que será su nueva consola portátil.

Pero mientras se confirma o se desmiente lo que sí podemos hacer es comentar la última tanda de rumores surgidos sobre el nuevo hardware de la compañía japonesa. Ha sido en el periódico japonés Nikkei en donde se afirma que la nueva consola llegará con dos grandes novedades. Pantalla OLED y conectividad 3G. Dicho de otro modo, pantalla en alta definición y conexión a internet de modo permanente. No suena mal, ¿no?

Dicen que las pantallas AMOLED son las que mejor relación precio, calidad y batería ofrecen y puede que en Sony se hayan decidido a usarlas. Un gran ejemplo de pantallas de este tipo son las que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S2, en el Nexus One o en varios modelos de HTC.

No llegan a la resolución enloquecida del Retina Display de Apple pero están cerca, muy cerca (al menos en los modelos de teléfono que se comercializan actualmente. Cosa que no es impedimento para que Sony lance un panel con mucha más resolución). Así que de figurar este tipo de tecnología en la nueva PSP 2 de Sony no sería extraño que tuviésemos que apuntar a resoluciones HD.

Respecto a la conectividad 3G integrada hay poco que comentar. Ya es el presente y será todavía más el futuro. Acceso directo a infinidad de servicios y aplicaciones como ya podemos disfrutar en nuestros Android o en nuestros iPhones. Y es que la conexión a Internet se ha convertido en algo necesario incluso para una consola portátil. Por supuesto que Nikkei también aclara que el cacharro incorporará conectividad WiFi, faltaría más.

Será interesante saber en qué más se diferencia este nuevo dispositivo del PlayStation Phone que se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona el mes que viene y que carga un Android como sistema operativo.

Una PSP 2 de alta definición con 3G suena bien. ¿No? Ahora sólo falta que también sea 3D.

Vía | Xataka
Más en VidaExtra | Sony podría presentar la PSP 2 el día 27 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos