Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP Go baja de precio en España y con ella regalan 10 juegos. ¡Estamos que lo regalamos oiga!

PSP Go baja de precio en España y con ella regalan 10 juegos. ¡Estamos que lo regalamos oiga!
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PSP Go ha rebajado su precio en España y pasa de costar 245,95 euros a 179,99. Una rebaja de ochenta euros que oye, está bastante bien. Recordad que PSP Go es ese modelo de PSP que no dispone de lector UMD y que, por lo tanto, todo aquello con lo que juguemos debe de estar guardado en su memoria interna de 16 Gb. Pero la oferta no acaba ahí y si adquirís la consola en un determinado plazo de tiempo os lleváis por la patilla 10 juegos descargables.

Sí, he dicho 10 juegos entre los cuales encontramos a algunas joyas como ‘Gran Turismo’, ‘GTA: Vice City Stories’, ‘Assassin’s Creed: Bloodlines’, ‘MotorStorm Arctic Edge’, ‘Little Big Plannet’ o ‘WipeOut Pure’ entre otros. Y ahora, después de dar la noticia tal y como llega permitidme ser un poco malo. ¿Sabéis que hacen con el stock de televisores que sobra en muchas cadenas de electrodomésticos? ¿Imagináis qué pasa con el precio de determinados productos que quedan anticuados debido a poca aceptación o a una sustitución inmediata por un modelo más nuevo?¿Qué hacen algunas carnicerías con la carne fresca que tienen para vender si nadie la ha comprado a última hora?

Sí, bajan el precio para intentar sacarse el producto de encima. ¿Quiere decir eso que el producto en cuestión es malo? No. ¿Quiere decir eso que no merece la pena? Justamente lo contrario, si alguna vez mereció la pena ahora es el momento. ¿Quiere decir que puede que lo compremos para ver que en poco tiempo sale otro modelo mejor y que deja obsoleto al nuestro? Pues puede ser pero, como en todo, lo de si lo deja obsoleto o no va a gustos. Mientras haga la función que teníamos pensada para él no tenemos qué temer. Resumiendo, que PSP Go ha bajado de precio, que está más barata que nunca y que si os tentaba cuando la veíais ahí, sólita, en ese escaparate tan llamativo… ahora es el mejor momento para hacerse con una.

Esta es la gran lista de títulos que podrán ser vuestros de manera gratuita. Por cierto, si cada UMD tiene 1,5 Gb de espacio, esto son 10 juegos y PSP Go tiene una memoria de 16 Gb… casi se pasan de la ralla y nos regalan más juegos de los que la consola puede tener instalados. Eso si que hubiese sido un Epic Fail, ¿eh? Claro que no todos los juegos ocupan el tamaño máximo de un UMD y es de esperar que cierto espacio libre para contenido propio quede en el sistema…

  • Assassins Creed: Bloodlines(Ubisoft)
  • Grand Theft Auto: Vice City Stories (Rockstar Games)
  • Gran Turismo (Polyphony Digital, Inc. SCE)
  • James Cameron’s AVATAR: El juego (Ubisoft)
  • LittleBigPlanet (Media Molecule, SCE)
  • MotorStorm Arctic Edge (Evolution Studios, SCE)
  • NEED FOR SPEED SHIFT (EA)
  • Pursuit Force: Extreme Justice (BigBig, SCE)
  • 2010 FIFA World Cup South Africa (EA Sports)
  • WipEout Pure (SCE Worldwide Studios )
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos