Compartir
Publicidad

PSP Go, no la enterremos tan rápido que en EEUU sigue vivita y coleando

PSP Go, no la enterremos tan rápido que en EEUU sigue vivita y coleando
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Estábamos ya entonando el réquiem por PSP Go cuando la condenada va y respira. Esto sólo pasa en las películas de Romero, sí. Debe estar infectada con algún virus zombie o algo así ya que aunque la hemos enterrado dos veces se ha empeñado en llevarnos la contraria. PSP Go sigue vivita y coleando en Estados Unidos.

Vamos, que hace unos días nos enterábamos de que PSP Go dejaba de fabricarse en Japón. Que los fabricantes tenían que poner el último stock que tuviesen a precios de saldo si querían venderlo y que la compañía se centraba, oficialmente, en NGP. Ya se sabe que cuando algo sucede en Japón es cuestión de horas que se repita en el resto de la industria pero en esta ocasión la cosa es diferente. PSP Go se sigue fabricando en Estados Unidos.

Lo confirmaba un representante de Sony esta misma mañana. PSP Go sigue fabricándose y vendiéndose a ritmo normal en EEUU y la cosa no va a parar. Al menos de momento, claro.

¿Qué quiere decir esto? ¿Qué sentido tiene que en Japón ya deje de fabricarse y en Estados Unidos se siga apostando por ella? ¿Querrá decir que ya manejan los tiempos de lanzamiento y producción y que a el país del tío Sam llegará más tarde?

Aún es pronto para echar cuentas pero tengamos claro una cosa. PSP Go está herida de muerte, con los pulmones encharcados y arrastrándose por el suelo, sí. Pero todavía no está muerta. Qué valor.

Vía | IndustryGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos