Compartir
Publicidad

PSP Go está muerta oficialmente

PSP Go está muerta oficialmente
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Lo dábamos por hecho hace unos días ante la negativa de Sony a posicionarse sobre la situación real de PSP Go, pero finalmente se han dado cuenta de lo ilógico que sería alargar más la agonía y han decidido darle el golpe de gracia a su variopinta propuesta. Mientras que la página oficial de la compañía nipona ya no admite envíos de dicho modelo, la central japonesa ha confirmado el fin de la producción de PSP Go, quedando su estrategia de ventas limitada al stock que hay en tiendas.

Visto lo visto parece que Sony está dispuesta a quitarse de en medio sus anteriores errores y centrarse en redimirlos con nuevas máquinas como NGP, que si bien contará con varias similitudes con PSP Go respecto a las descargas de juego, parece que su política de precios será completamente distinta.

Ahora será precisamente cuando los coleccionistas y cazadores de oportunidades se lancen en masa a las tiendas para conseguir una copia de la máquina que, muy probablemente, cueste un riñón en las subastas electrónicas del futuro. Mirad sino a los felices poseedores de una Virtual Boy, que están haciendo el agosto ahora que es casi imposible encontrar una con su caja original.

En VidaExtra | Jugadores, PSP Go ha muerto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos