Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP, podría llegar con pantalla táctil deslizable

PSP, podría llegar con pantalla táctil deslizable
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo tiene PSP que enamora a propios y extraños cuando se trata de verter rumores sobre ella. Los hemos visto de todos los colores, tamaños y formas, pero llega el momento de enfrentarnos a uno que lleva unos días pegando muy fuerte y que dicen que puede llevar visos de ser verdad.

PSP podría enfrentarse dentro de poco a un rediseño estético muy, muy importante. A nivel interior se seguiría manteniendo el hardware actual con los últimos añadidos como el micrófono y sería su exterior el que evolucionaría hasta incorporar una pantalla plana mucho más grande, táctil y deslizante.

Al uso de un teléfono móvil deslizable, ya sabéis pantalla para arriba y teclado para abajo. En cualquier caso no se trataría de la nueva y tan rumoreada PSP-2, sino de una iteración más correspondiente a la PSP-4000. Puede que se trate de ese nuevo y misterioso hardware para videojuegos que están probando en Sony y para el que buscan testers.

El mismo rumor apunta a que el diseño final, aunque no totalmente así, sí que apunta en la misma dirección del popular fake que encabeza la noticia. Por supuesto se trata tan sólo de un rumor, y pese a que aseguren que la fuente de información es fiable, más vale ponerlo todo en cuarentena.

Se especula, además, con una fecha de lanzamiento cercana a las Navidades del año 2009. Todavía queda un año y es muy fácil lanzar bulos cuando queda tanto tiempo, pero… ¿será esta vez la definitiva?

Algo me dice que en breve volveremos a tener una tanda de rumores cíclicos que colocan a PSP-2 / PSP-4000 con GPS, Bluetooth, pantalla táctil y disco duro interno. Si es que… ¿Qué les das a los rumorólogos PSP?, ¿Qué les das?.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos