Compartir
Publicidad

Q2-PRO Battle of Wits, el Arcade Stick para diestros y zurdos

Q2-PRO Battle of Wits, el Arcade Stick para diestros y zurdos
16 Comentarios
Publicidad

El mundo está dominado por los diestros. No he analizado con qué mano escriben o pegan collejas los principales responsables de las mayores potencias mundiales, pero si la gran mayoría de artículos que de entrada no pueden ser usados con ambas manos por igual están pensados para los diestros y no para los zurdos, por algo será.

El fabricante chino Qanba ha decidido meter mano en el tema, nunca mejor dicho, y se saca de la manga un Arcade Stick bastante majo, robusto y grandote pensado para que cualquier tipo de jugador, ya sea diestro o zurdo, pueda disfrutar de él. Hasta ahora los zurdos, como decía antes, estaban un poco olvidados incluso en lo relativo a este tipo de sticks y tenían que andar cruzando las manos para poder usarlos (ahora es cuando muchos zurdos me diréis que nunca habéis tenido problemas con esto y yo me esconderé en un rincón oscuro a llorar).

El Q2-PRO Battle of Wits, que es como se llama este Arcade Stick pensado para todos, cuenta con un interruptor con el que podremos seleccionar si lo queremos jugar con una mano o con otra. Qué mecanismo más sencillo, ¿eh? Sabemos que saldrá a la venta el próximo mes de Marzo para PS3/PC, XBox 360/PC y PS3/Xbox 360/PC, pero nada más. ¿Cuánto estaráis dispuestos a pagar por algo así?

Vía | Gamesblog
Sitio oficial | Qanba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio