Compartir
Publicidad

'Que Sony gane esta generación es lo mejor que le puede pasar a la industria", Sony dixit, claro...

'Que Sony gane esta generación es lo mejor que le puede pasar a la industria", Sony dixit, claro...
Guardar
172 Comentarios
Publicidad

Son los tipos duros, unos auténticos killers del área que podrían despedazarte si te encontrasen despistado y sin saber qué consola comprar. Toda compañía tiene uno, o varios, y en las ferias de desarrolladores hacen su Agosto con declaraciones explosivas e incendiarias. Hoy le toca el turno a Jack Tretton, jefazo de Sony Computer Entertainment America.

En unas recientes declaraciones decidió armarse de valor y proclamar a los cuatro vientos que lo mejor que le puede pasar a esta industria es que Sony gane la batalla de las consolas. Repito, lo mejor que le puede pasar a la industria en general. ¿No es eso pasarse un poquito?.

“En una industria que este año se enfrenta a muchos retos, nos gustaría decir que un entorno en el que gana la marca PlayStation es el mejor para la industria. Tenemos una marca que puede jugar a nivel global, para gente joven, mayor, hombres, mujeres… a diferencia de nuestra competencia que se centra en determinados sectores.”
“No tenemos dinero ilimitado así que nos enfocamos a una audiencia de mercado masiva. Y creo que vamos a tomar un poquito más riesgo que, por ejemplo, Nintendo. Finalmente entregaremos un producto a las masas a nivel global que es lo que venimos haciendo desde hace 15 años.”

Como siempre, interpretaciones muchas. Eso de que la competencia de Sony, luego cita a Nintendo, se centra en determinados sectores y en cambio PS3 (como paradigma de la consola que quieren vender ahora) es una apuesta más global… pues oye, no se qué decir.

Con la nueva campaña sí la están intentando vender como algo global, para todos, pero en los últimos años ha sido un producto exclusivo de hardcore gamers.

De todos modos, eso de que si gana la marca PlayStation irá mejor para la industria tiene tela, mucha tela. A ver si en Microsoft responden, que por “killers de los mícrofonos” también tienen algo en la agenda…

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos