Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer presenta el Razer Wolverine Ultimate, su nuevo mando pro que podrás personalizar a tu antojo

Razer presenta el Razer Wolverine Ultimate, su nuevo mando pro que podrás personalizar a tu antojo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mandos de control son siempre algo esencial a la hora de jugar a videojuegos, ya que no podríamos hacer prácticamente nada sin ellos. Es por ello que hay compañías que se dedican a fabricar mandos de la mejor calidad posible, como ha tratado de hacer Razer tras anunciar el nuevo Razer Wolverine Ultimate, dedicado a Xbox One y PC.

Según lo define Razer a este nuevo mando, es el definitivo y más personalizable que existe en el mundo entero. La verdad es que motivos no le falta para hacer una afirmación así, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de jugador con la gran cantidad de opciones que dispone para intercambiar sus piezas por otras.

Razer Wolverine Ultimate 03

Es por ello que cuenta con dos D-Pads intercambiables, una amplia gama de sticks de diferentes formas y alturas, seis tipos de gatillo y botones que también se podrán modificar al instante por otros. Además, tiene una tira integrada de iluminación RGB con la que se pueden cambiar también los efectos de iluminación pudiendo escoger entre 16.8 millones de combinaciones y muchas más opciones.

Otra de las características es que es el primer producto Razer para consolas que emplea el sistema Razer Chroma SDK. Gracias a él los desarrolladores podrán integrar efectos de iluminación personalizados dependiendo de lo que suceda en los títulos que se jueguen en Xbox One para ofrecer una mejor experiencia.

Razer Wolverine Ultimate 02

A esto hay que sumar unos botones mecánicos de acción ultrarapida y un modo de disparo rápido automático. Eso sí, no será barato hacerse con él, ya que saldrá a la venta con un precio de 179,99 euros en la página web de Razer en septiembre, mientras que para adquirirlo en el resto del mundo habrá que esperar al último trimestre de este año.

En VidaExtra | Razer anuncia el OSVR, un nuevo estándar de código abierto para realidad virtual, Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One: análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos