Compartir
Publicidad

Se subasta una Xbox One X con elementos de Shadow of the Tomb Raider cuyo dinero recaudado se destinará a una ONG

Se subasta una Xbox One X con elementos de Shadow of the Tomb Raider cuyo dinero recaudado se destinará a una ONG
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Square Enix ha celebrado el Día nacional del perro con un nuevo vídeo de 'Shadow of the Tomb Raider' en el que Lara y el resto de humanos enemigos del juego eran sustituidos por perros y gatos. No obstante, no ha sido la única forma que se le ha ocurrido a la compañía de conmemorar este acontecimiento.

Esto le ha llevado a anunciar una nueva Xbox One X personalizada de arriba a abajo con acabados de la nueva aventura de Lara Croft que llegará en un par de semanas. La consola tiene un aspecto impresionante y cualquiera querría tenerla entre sus manos, pero solo una persona será la que logre llevársela a casa.

Esta Xbox One X de edición limitada y con un disco duro de un 1 TB solo está disponible en eBay, donde se está subastando y en el momento de escribir la noticia la cifra ya ha alcanzado los 4.550 dólares a poco más de cinco días de que acabe la subasta, por lo que la cantidad puede aumentar bastante más. El motivo de venderla de esta forma se debe a que la finalidad es únicamente benéfica.

Xbox One X Shadow Of The Tomb Raider 02

Todo el dinero que sea recaudado se destinará a la organización Best Friends Animal Society, cuyo objetivo es el de ayudar a los más de 4.000 animales que son asesinados diariamente en Estados Unidos porque nadie es capaz de hacerse cargo de ellos y no tienen un lugar en el que poder vivir tranquilamente.

Tendréis oportunidad de pujar por este codiciado artículo hasta el 5 de septiembre. Por su parte, 'Shadow of the Tomb Raider' se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de septiembre.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio