Compartir
Publicidad

Con el sistema de crafteo de Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft tendrá más recursos que McGiver

Con el sistema de crafteo de Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft tendrá más recursos que McGiver
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reboot de la saga 'Tomb raider' nos ha permitido ver la evolución de Lara Croft desde un punto de vista privilegiado. Lara empezó siendo una naufraga indefensa, luego se convirtió en una superviviente y en 'Shadow of the Tomb Raider' la aventurera más icónica de los videojuegos se convertirá en una navaja suiza. Una con la punta especialmente afilada.

En el título que servirá como broche de esta nueva trilogía seguiremos haciendo uso del arco, las flechas, el piolet y todas las armas de fuego que nos salgan al paso, pero también nos dará la oportunidad de aprender nuevas habilidades con las que reciclaremos todos los recursos que nos ofrece la Madre Naturaleza.

En este sentido, el último adelanto que nos ofrece Square Enix nos muestra algunos de los recursos de los que dispondremos en esta aventura.

El formato elegido para desarrollar este peculiar árbol de habilidades no se diferencia demasiado al de otros títulos de aventuras: podremos desbloquear atributos que facilitarán nuestra estancia en el definido como el lugar más mortal de la Tierra. ´

Eso sí, es todo un detalle que el diseño de este menú vaya muy a juego con la temática maya del juego.

1

Así, cuando tengamos acceso a la habilidad de la vista de águila podremos hacer un scanner de nuestro entorno, distinguiendo todos los seres vivos a nuestro alrededor así como la flora de la que podemos extraer recursos. Lejos ha qudado aquella jovencilla a la que le costó disparar su primera flecha para cazar.

1

Pero no todas las habilidades están enfocadas a la exploración. Podremos impregnar nuestras flechas de veneno con los que eliminar a nuestros enemigos. Si pensabas que el Agente 47 era sigiloso, no le pierdas la vista a la nueva Lara Croft.

1

Cualquier ayuda será poca a la hora de detener el apocalipsis maya, aunque visto lo visto, Lara Croft se basta y se sobra con lo que le ofrece la naturaleza para neutralizar a todo el que le salte al paso.

La pregunta es: ¿cuando podremos empezar a probar estos nuevos juguetitos artesanales? Y lo cierto es que dentro de muy poco: 'Shadow of the Tomb Raider' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 14 de septiembre. ¡Qué tiemble John Rambo!

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio