Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será así el Sony Motion Control Sensor definitivo?

¿Será así el Sony Motion Control Sensor definitivo?
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas, y en medio de la conferencia de Sony en pleno E3, surgían dos ingenieros de la compañía y nos deleitaban con un sistema de control que ha dado mucho de qué hablar. Una presentación que parecía improvisada el día anterior pero que dejo entrever lo que la compañía japonesa se trae entre manos.

A todos nos sorprendió la extraña forma, con bola iluminada de regalo, que tenía el controlador que presentaban pero tal y como avisaron, se trataba tan sólo de un prototipo.

Así que no sabemos qué aspecto lucirá al final de su proceso de desarrollo. Eso sí, en la oficina de patentes estadounidense hoy se ha presentado algo que puede darnos una ligera idea del camino que tomará el asunto. Diseños conceptuales que apuntan a que el mando podría acabar teniendo incluso un joystick analógico.

mc2.jpg

mc1.jpg

Quizá tienen un look demasiado Trekkie, pero apuntan cosas interesantes. El ya mencionado stick analógico, la presencia de gatillo y botones en la parte frontal. Quizá difieran de lo que Sony presentó en el E3 pero… ¿os convencen más que las bolitas de colores?. Desde luego, las esferas luminescentes le aportarían un toque más glamouroso.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos